Inicio » Cómo llegar

Cómo llegar


Ver mapa más grande

DESDE SANTIAGO Y OTRAS ZONAS, POR LA RUTA 68

Alternativa 1: Desde la entrada a Viña del Mar tome la Ruta Vía Las Palmas y avance 7 km aproximados. Luego del puente El Quiteño, a 700 metros tome la primera salida a la derecha a baja velocidad, pase el paso bajo nivel y el paso superior Limache (no más de 100 metros) y siga inmediatamente por la primera salida a la derecha denominada Calle Limache. Una vez que accedió a ésta en curva, doble a mano izquierda en dirección a El Salto (no al centro de Viña del Mar). Continúe hasta el Puente El Olivar que está a la izquierda, crúcelo y a 150 metros estará el ingreso al Parque.
Alternativa 2: Baje a la ciudad por la Avenida Agua Santa con vista panorámica a la bahía de Valparaíso y a la costa de Viña del Mar, hasta entroncar con la Avenida Alvarez. Doble a la derecha y continúe por 20 cuadras aproximadas pasando por fuera de la Quinta Vergara, el Hospital Gustavo Fricke, la sede Viña del Mar del DUOC y hasta el ingreso del Colegio Alemán, donde se encontrará con una pequeña bifurcación y rotonda, frente a lo cual deberá tomar la Calle Limache por la vía derecha  (NO TOME LA VÍA IZQUIERDA PUES ESTARÁ ENTRANDO A UNA AUTOPISTA QUE LE LLEVARÁ A LA ZONA INTERIOR DE LA REGIÓN). Una vez en Calle Limache, avance 3  minutos en auto hasta el puente que está a la izquierda, crúcelo y a 150 metros estará el ingreso al Parque.

DESDE VALPARAÍSO

Tome Avenida España y conecte con Avenida Alvarez. Continúe  por 20 cuadras aproximadas pasando por fuera de la Quinta Vergara, el Hospital Gustavo Fricke, la sede Viña del Mar del DUOC y hasta el ingreso del Colegio Alemán, donde se encontrará con una pequeña bifurcación y rotonda, frente a lo cual deberá tomar la Calle Limache por la vía derecha (NO TOME LA VÍA IZQUIERDA PUES ESTARÁ ENTRANDO A UNA AUTOPISTA QUE LO LLEVARÁ A LA ZONA INTERIOR DE LA REGIÓN). Una vez en Calle Limache, avance 3 minutos en auto hasta el puente que está a la izquierda, crúcelo y a 150 metros estará el ingreso al Parque.

DESDE VIÑA DEL MAR

Se accede por dos vías: por calle Alvarez, luego Limache hasta El Salto, cruzando por el puente El Olivar, o bien, por calle 1 Norte, continuando por el Camino Troncal (Troncal Urbano), hasta el Camino El Olivar, donde se debe realizar, a la derecha, un trayecto de 3 Km en dirección Sur (hay señalización).

DESDE LA REGION INTERIOR

Desde las ciudades de Quilpue (6 Km), Villa Alemana (12 Km), Limache (28 Km), Olmué (48 Km) y Quillota (50 Km), se accede a través del Camino Troncal (Troncal Urbano) hasta la Plaza Miraflores. Doblar a la derecha y doblar la rotonda completa para tomar el Puente Lusitania y entroncar con la Avenida Alvarez, donde debe doblar a la izquierda frente al DUOC y luego hasta el ingreso del Colegio Alemán, donde se encontrará con una pequeña bifurcación y rotonda, frente a lo cual deberá tomar la Calle Limache por la vía derecha (NO TOME LA VÍA IZQUIERDA PUES ESTARÁ ENTRANDO A UNA AUTOPISTA QUE LO LLEVARÁ A LA ZONA INTERIOR DE LA REGIÓN). Una vez en Calle Limache, avance 3 minutos en auto hasta el puente que está a la izquierda, crúcelo y a 150 metros estará el ingreso al Parque.

DESDE CONCON Y EL LITORAL NORTE

Desde Concón (16 Km) y sus vías de conexión con el Litoral Norte de la Región y con la Carretera Panamericana (Ruta 5), a través del Camino Internacional (Ruta 60). Desde todos estos destinos debe avanzar hasta el Camino Troncal (destino Quilpué) (Troncal Urbano), hasta el Camino El Olivar, donde se debe realizar, a la derecha, un trayecto de 3 Km en dirección Sur.

SI VIENE EN TREN

Desde la región interior o desde Valparaíso por la costa, debe bajarse en la Estación El Salto, distante a 2,6 Km. del ingreso del Parque. Desde ahí puede caminar o bien tomar locomoción colectiva (Micro 203), la cual es escasa en sábados y domingos. Recomendamos esperar la conexión con Micro 203 en la estación Chorrillos, anterior a la Estación El Salto.

SI NO VIENE EN AUTOMÓVIL

Tome la Micro 203 desde el centro de Viña del Mar, por Calle Alvarez o desde la Avenida Errázuriz de Valparaíso y bájese en el Puente El Olivar. Camine 500 metros cruzando el Puente El Olivar y se encontrará con el ingreso al Parque. Desde Viña del Mar, no debiera tomarle más de 20 minutos y desde Valparaíso, según que tan fluido esté el tránsito, 35 minutos. Le agradecemos su paciencia, pues la locomoción colectiva no es especialmente fluida durante sábados y domingos.