Inicio » Eventos y Actividades » 01 de abril

Alvaro Scaramelli

01 de abril

Alvaro Scaramelli músico de la generación de los 80, se hizo conocido con su banda Cinema, donde se desempeñó como compositor, cantante y tecladista. Tras lanzar el single “Y tú no estás” y el disco en vivo “Cinema en Directo” inició una gira que lo llevó a Buenos Aires en donde graba su segundo LP “Locos Rayados”, que se transformó en un verdadero hit en todo Chile.

Era la época del Rock Latino en Chile  y Cinema destacaba por su potente puesta en escena, su sonido desequilibrador, llamativos vestuarios y la hiperquinética personalidad de Scaramelli.

En marzo de 1987 la banda se separa debido a problemas internos. Alvaro inicia su carrera solista en la que destacan los discos  ”Mi Tiempo Interior”,  ”Secretos Develados”,  ”El Espejo Encantado”,  entre otros.

Desde entonces, la carrera de Scaramelli ha continuado con nuevos discos, actividades detrás del escenarios, producciones para musicales y desde hace unos años también se ha volcado a la búsqueda espiritual, editando el libro “Sanarte, el arte de sanarse uno mismo”.

Este domingo se presentará con todos sus éxitos en el teatro Abierto del Jardín Botánico, en lo que será un concierto para cantar y recordar. C Como siempre, solo se debe cancelar el derecho de ingreso al parque, $1.500, adultos; $500 para niños, tercera edad y tarjeta INJUV. Camino El Olivar s/n, El Salto. www.jardin-botanico.cl

www.scaramelli.cl